¿Conoces las ventajas de los suelos vinílicos de la familia Galea Floor? Los pavimentos vinílicos se consideran la nueva generación de revestimiento de suelos. Sus características hablan por si solas:
- Protegen
Están creados con núcleo muy sólido, de calidad y a prueba de golpes. Este núcleo rígido es extremadamente estable. Cuenta con una capa de desgaste de 0.55 mm. Es el suelo compatible 100% con los juegos de los niños ¡Extremadamente resistentes a los golpes!
- Son resistentes al agua
Los suelos laminados se pueden utilizar en cualquier estancia, incluidas el baño y la cocina. Su tecnología de defensa contra la humedad lo convierte en una apuesta segura ante las desgracias cotidianas y los establecimientos comerciales. El material se puede mojas por lo que puede fregar el suelo sin problema.
- Se colocan en un abrir y cerrar de ojos
Puede dejar a un lado todo el material pesado de obra. Los suelos vinílicos se colocan de forma muy sencilla. Cuentan con una tecnología de fácil y rápida sistema de colocación que enamora a todos sus dueños. Ayuda a agilizar los tiempos y la seguridad.
- Son los mejores compañeros para las reformas
Se pueden instalar fácilmente en diferentes pavimentos como cemento, cerámica, etc… Cuentan con una junta oculta, la cual protege y resalta la estética final. Su formato nos proporciona, además, una barrera contra los hongos y una mejor protección acústico-térmica.
Consulta las familias de suelos vinílicos de Galea Floor
Para más información visita nuestras redes sociales y nuestra página web: