4 Ventajas del suelo laminado

¿Estas pensando en cambiar el suelo de tu casa o de tu negocio? ¿Has pensado en poner un suelo laminado? Aquí te contamos cuatro de las ventajas más destacadas de estos suelos:

 

  1. Imitación de diferentes materiales

Los suelos laminados están disponibles en diferentes acabados y texturas, no solo reproducen las maderas, sino que puedes encontrar imitación de granito, vinilo, cemento…

Sea el estilo que sea que quieras darle a tu hogar podrás encontrar el modelo que más te guste.

  1. Fácil instalación

Estos suelos se pueden instalar sobre numerosos tipos de suelos. Su instalación es muy sencilla. Uno de los requisitos indispensables para su colocación es que el suelo esté previamente limpio, seco y nivelado.

Cuando quieras quitarlo, si esto sucede alguna vez, volverás rápidamente al suelo original sin causar daños.

  1. Mantenimiento sencillo

Lo mejor de los suelos laminados, frente a otros es su mantenimiento y conservación. Con las maderas naturales debes tener cuidado de que no se te caiga nada ya que cualquier alimento o bebida quedará incrustado, sin embargo, con el laminado puedes limpiarlo con una fregona y quedará como nuevo.

  1. Resistencia

Si buscas una reforma duradera este es tu suelo ideal. La capa superior del suelo laminado se mide en una escala de calidad AC que mide su resistencia al desgaste. Nuestros suelos se encuentran en una resistencia Clase 33 AC/5, perfecto para zonas de mucho paso o locales comerciales.