¿Pensabas que el césped artificial era solo para espacios exteriores? Sigue leyendo, te sorprenderá la cantidad de aplicaciones que puede tener también en interiores, y no solo como pavimento, sino incluso como elemento decorativo.
En la actualidad, los materiales y tecnologías utilizadas para fabricar el césped artificial han avanzado hasta el punto de conseguir productos de alta calidad con un acabado muy similar al césped natural, pero con las ventajas del césped sintético.
Y no sólo eso, sino que además el césped artificial está de moda. Podrás encontrarlo como material del momento para múltiples ideas en cualquier revista o blog de decoración de actualidad.
- Haz tu propio jardín vertical
Elige una habitación a la que quieras dar un look diferente, el cuarto de estar, el salón, el balcón o el patio, cualquiera vale, e instala césped artificial en una de sus paredes o en varias, tú eliges. Puedes colgar cualquier otro elemento u objeto de decoración como macetas, cestos de mimbre, etc. La combinación de plantas naturales con césped sintético queda fenomenal, aportando mayor sensación de naturalidad y frescura.
También puedes instalar césped artificial en fachadas de negocios, tiendas, almacenes, etc., en su totalidad o a modo de letrero. Sin duda sorprenderás a tus clientes.
- Crea una zona de juegos para los más pequeños
Pon césped sobre el suelo de la habitación de juegos de tus peques, o simplemente ponlo a modo de alfombra en un espacio donde quieras atraerlos para que jueguen con sus juguetes. Crearás una zona llamativa, divertida y diferente.
El césped artificial se puede instalar sobre cualquier superficie, baldosas, hormigón, etc. Puedes fijarlo al suelo si lo crees necesario, pero si es en un espacio interior, quizás lo mejor simplemente sea dejarlo caer. Dependiendo del tamaño de la pieza de césped, su peso y colocando algún mueble o elemento decorativo en las esquinas, será suficiente para que no se mueva.
- Alfombra para cualquier espacio
Utilizar césped artificial como alfombra es una excelente idea, aportarás un toque de color en cualquier habitación, salón, patio, etc.
Además, es muy sencillo de limpiar, bastará cepillarlo y echarle agua y un poco de jabón si es que se mancha, también puedes incluso aspirarlo. Si tienes mascotas, existen productos higienizantes especializados que ayudarán a su limpieza y desinfección.
- Zonas de descanso y relajación
Crea una pequeña zona de descanso y relajación ya sea en tu casa o en tu oficina o negocio. En cualquier zona donde introduzcas césped artificial crearás un ambiente diferente, más relajado, donde desconectar por un momento o durante horas. Quedará un espacio único y lleno de color que te transmitirá paz y relajación.
De hecho, muchas grandes empresas ya lo han introducido en zonas de coworking, o zonas de café y descanso. También en numerosos gimnasios, en salas de musculación y centros de pilates y yoga.
Como ves el césped artificial es un producto de lo más versátil. Atrévete y pon un toque de color a tu hogar o negocio. El resultado no solo será original, sino que crearás espacios llenos de frescura y confort que te invitarán a desconectar.
Para más información visita nuestras redes sociales:
¡Qué buenos consejos para decorar con césped artificial! No podemos estar más de acuerdo, es una alternativa ideal tanto en interiores como en exteriores. De hecho, actualmente se añade hasta en paredes y muebles. Y es que hay diseños muy muy naturales que aportan un toque exótico y hogareño ideal.