Cómo conseguir un buen ambiente en la oficina

Pasamos muchas horas en la oficina, es nuestro lugar de trabajo y prácticamente nuestra segunda casa (para algunos incluso esta todo en el mismo edificio). Conseguir un ambiente agradable en una reforma de tu oficina es imprescindible.

 

LOS SUELOS

El suelo es uno de los elementos clave. Si cambias el suelo, cambias por completo el aspecto de la oficina. Con esta información está claro que la elección del pavimento es la más importante a la hora de realizar un cambio o una reforma en tu negocio u oficina.

Además, el suelo nos puede ayudar a conseguir una decoración perfecta en estos espacios. En este caso nuestra elección es el suelo vinílico. Es una opción perfecta para sitios de alto tránsito, así como oficinas más pequeñas y acogedoras.

Un suelo vinílico en una oficina ofrece múltiples ventajas, pero destacan 3 por encima del resto: su facilidad a la hora de colocarlo, su resistencia tanto a los golpes como al agua y su precio.

Nosotros os recomendamos en especial el Best Floor Comfort

 

VENTAJAS

Comenzar unas obras en una oficina es una decisión muy complicada. La ventaja más interesante de los suelos vinílicos es la facilidad a la hora de instalarlo, lo que nos hará ahorrar tiempo y paciencia. Es una opción muy práctica.

Por norma general en una oficina hay mucha gente y muchas sillas con ruedas que desgastan el suelo. Por esta razón los pavimentos vinílicos son la mejor opción, debido a su alta resistencia a los golpes y al agua. Nos ayudará a mantener el suelo limpio y perfecto más tiempo.

 

LOS TONOS

Estos suelos cuentan con muchos diseños diferentes, lo que nos permitirá jugar con distintos tonos para crear diferentes ambientes. Si tu oficina no tiene ventanales por los que entren mucha luz puedes ayudar a potenciar la luz en los sitios que más necesites con tonos más claros en los suelos. También puedes usar colores más oscuros en los pavimentos para darle un toque más elegante a la sala.

Además, puedes usar diferentes diseños de suelos en la misma oficina para diferenciar zonas como la de almacenaje, recepción, despachos…

 

MANTENIMIENTO

Estos suelos tienen un cuidado muy sencillo por lo que duraran más tiempo en tus oficinas. Asimismo, permiten la instalación de calefacción radiante, sin empeorar su mantenimiento ni limpieza.

 

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu oficina y quieres conocer nuestros diseños, te invitamos a ver nuestro catálogo y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra página o las redes sociales:

Instagram

Facebook

LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *