¿Estás realizando una reforma en tu negocio u hogar? ¿Te dedicas al sector de la construcción o del interiorismo? Entonces probablemente estarás buscando opciones para el suelo de tu proyecto. Te contaremos las ventajas del suelo laminado.
Para ayudarte a tomar esta decisión hemos realizado un trabajo de investigación y te vamos a contar las verdaderas ventajas de los suelos laminados.
Comenzaremos por el principio, un suelo laminado esta enmarcado en los suelos flotantes. Son suelos con gran estabilidad y resistencia ante elementos de desgaste (como una silla con ruedas) y humedad.
Un rasgo esencial de estos pavimentos es el grosor, los más gruesos (sobre los 12 mm) aportan una mayor resistencia. Dependiendo del uso que tenga el espacio donde instales un suelo laminado deberá tener un mayor o menor grosor.
Ventajas de los suelos laminados
- Resistencia y durabilidad
Buscamos un suelo que nos dure mucho tiempo y no se vea afectado por arañazos o por un desgaste importante, especialmente si es para tu negocio.
Para ello existe una clasificación de dureza ante el desgaste que va desde AC1 hasta AC6.
Los suelos de mayor resistencia como los de AC5 y AC6 son los ideales para lugares públicos y de alto tránsito, pueden mojarse y no tendrán problemas si lo secas con brevedad. También resistirán al sol y mantendrán por años sus tonos originales.
- Instalación universal
Estos suelos podrán instalarse en cualquier espacio de tu hogar, incluyendo cocina y baño. Hoy en día es posible instalar estos suelos incluso en escaleras o lugares con sistema de calefacción radiante.
- Mantenimiento sencillo
Se trata de un suelo sencillo de limpiar. Cuenta con una capa protectora que evita que la suciedad penetre.
Simplemente puedes pasarle un paño seco o ligeramente humedecido. No necesitarás pulirlo ni acuchillarlo.
- Múltiples opciones de acabado
¿Te gusta el acabado en granito, parquet, mármol o madera? Los suelos laminados cuentan con una ventaja perfecta, te brindan la oportunidad de tener distintos acabados de otros materiales a un bajo coste.
Es decir, puedes tener en tu casa cualquier diseño e imitación de material que desees.
- Tratamiento antiestático
Los suelos laminados de Galea Floor cuentan con un tablero antiestático. Esto hace que se evite cualquier tipo de descarga al tocar una superficie metálica.
Si ya te has decidido a comprar un suelo laminado para tu empresa u hogar puedes contactar con Galea Floor y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu proyecto.
No esperes más y consigue tu suelo laminado.
Si quieres conocer nuestros diseños, te invitamos a ver nuestro catálogo y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra página o las redes sociales: